Análisis de SUPER MARIO RUN para ANDROID | Opiniones y Críticas

By | 27 Marzo, 2017

Análisis  de SUPER MARIO RUN para ANDROID

Sin duda alguna es el juego que mas de moda esta actualmente. Super Mario Run para la plataforma Android salió hace pocos días y la verdad es que se estrenó a lo grande ya que actualmente el juego Super Mario Run se ha instalado en  unos 10.000.000 y 50.000.000 dispositivos donde casi medio millón de personas han votado con un nota media de 3,8.

analisis juego super mario run

 

Como podemos comprobar en las opiniones, la mayoría son de 5 estrellas, pero sin duda resalta las opiniones de 1 estrella que es lo que hace que este juego pierda mucha nota. La gran pregunta es ¿porque esas casi 100.000 personas han votado que no les gustaba el juego de SUPER MARIO RUN? Bueno fácil y difícil respuesta al mismo tiempo. Antes que nada vamos a exponer algunas de las opiniones de 1 estrella para ver que es lo que opina la gente que ha calificado este juego de Super Mario Run para Android con 1 estrella:

 

Super Mario Run para Android

 

Bueno, como podemos observar la principal causa de las quejas de la gente es el costo de este juego. Después están los niveles y luego otras críticas como por ejemplo que deberían poner Mario Run Online para jugar contra otros amigos. O por ejemplo crear mas mundos para que el juego durase mas. Bueno hasta aquí nos damos cuenta de que Nintendo ha sacado un buen juego pero como era de esperar, caer bien a tantos millones de personas es imposible y hay que aceptar las criticas buenas y las opiniones malas de este juego.

Android Beta opina sobre SUPER MARIO RUN para Android

Sin duda nuestra opinión es BUENA. Pero hay que criticar muchos aspectos de este juego. Hemos estado probando el juego desde que salió para los dispositivos Android y la verdad es que la impresión es bastante buena. Es un juego que se pasa relativamente rápido donde tienes que completar 6 mundos de 4 niveles cada mundo, es decir un total de 24 niveles en todo el juego, para conseguir unos TICKETS MARIO RUN para poder jugar en el modo carreras.

En este modo es donde Nintendo ha invertido más tiempo ya que se trata de enganchar al jugador dandole premios por cada partida ganada, y cuantos mas premios mas cosas te puedes comprar para tu reino. Sinceramente esta bíen ya que los mundos van cambiando, van surgiendo nuevas aventuras y cambiando continuamente.

OPINIONES SUPER MARIO RUN PARA ANDROID

OPINIONES SUPER MARIO RUN PARA ANDROID

Por lo tanto ya no estamos hablando de niveles para pasarlos y acabar el juego sino, de un juego arcade que puedes jugar y disfrutar siempre que quieras y donde quieras mientras dispongas de conexión a Internet. No te limitas a pasarte el juego y ya esta como el 90% de los juegos arcade, sino que te da la posibilidad de jugar y pasarte todos los niveles y mucho mas gracias al modo carreras donde compites contra otros usuarios que hicieron el mismo recorrido en anteriores carreras. Sin duda un punto muy grande a favor de este gran juego SUPER MARIO RUN.

OPINIONES SUPER MARIO RUN PARA ANDROID

 

Hay que tener en cuenta que para desarrollar este juego se necesitaron muchos meses de trabajo, de un gran equipo de diseño de parte de Nintendo. Y estos tienen que pagar a estas personas que estuvieron trabajando tanto tiempo y por eso le pusieron este precio tan desorbitado. Ya que de otra manera estarían perdiendo dinero y se verían obligados a matar el juego a publicidad por todos lados y ganar dinero gracias a los publicistas. Por lo tanto en un primer plano, desde Android Beta lo vemos mejor así ya que no hay publicidad como en casi el 100% de los jeugos actualmente en la playstore.

Sin duda estaría bien que mejorasen en los siguientes puntos:

Introducir la version ONLINE para competir con tus amigos de Facebook
Crear más mundos y mas niveles para que sea más entretenido.
Bajar el precio a 4,99 ya que 9,99 es un precio muy caro.
Desbloquear algún mundo por acciones en redes sociales.

En principio esos serían los puntos que nos gustaría destacar en este juego Super Mario Run. En cuanto la jugabilidad y los gráficos del juego no hay ninguna queja, ya que lo han echo muy bien y sin duda da gusto jugar así.

Puedes descargar este juego GRATIS aquí: http://androidbeta.net/como-descargar-super-mario-run-completo-gratis-desde-android/

Hasta aquí nuestra crítica e opinión sobre este magnifico juego. Espero que os haya gustado y recuerda suscribirte a este blog con tu correo para estar al tanto de todas las novedades en Android.

Nos vemos Betas 😉

 

One thought on “Análisis de SUPER MARIO RUN para ANDROID | Opiniones y Críticas

  1. Pingback: Como Descargar SUPER MARIO RUN Completo Gratis desde Android

Escribe tu comentario sobre esta entrada