Barcelona vs Real Madrid en vivo – Final SuperCopa 2017

By | 13 agosto, 2017

El partido mas esperado este verano; el clásico de los clásicos en verano.

Hemos buscado un sitio en el que puedas disfrutar del partido; PARA VER EL PARTIDO ONLINE PINCHA EN ESTE ENLACE.               

Cristiano Ronaldo tiene mas de una semana que volvió de vacaciones y solo jugó 10 minutos ante el Manchester United el miércoles pasado en la Supercopa. Zidane confirma que formara parte del 11 inicial. Textualmente esto es lo que ha dicho: “El portugués esta preparado. Esta listo. Ha descansado bastante en sus vacaciones, pero ha trabajado mucho en esta pausa y esta al 100% para jugar con nosotros”.     

Este partido es parte del segundo título que quieren conseguir los madridistas en la temporada,  el primero fue la SuperCopa de Europa que ganaron contra los Red Devils hace una semana.

Hemos buscado un sitio en el que puedas disfrutar del partido; PARA VER EL PARTIDO ONLINE PINCHA EN ESTE ENLACE.               

Zidane en una de sus conferencias dijo; “La diferencia es que jugamos 2 partidos mas, nada mas. “Tendremos que jugar 2 partidos más para poder hacernos con este titulo. Lo que hubiese preferido es que esto fuera una final, ante un partido”.

Ante esto el encargado del Barça confiesa que descartó que el Clásico que se dio el pasado 29 de Julio (ganado por le FC Barcelona) se un partido similar. Textualmente en una rueda de prensa confesó lo siguiente: “Tenemos una referencia pero no es una referencia valida ya que ese partido fue un amistoso en unas posibilidades diferentes a las de este partido”        

El mismo tampoco hablo sobre la salida de Neymar del Club, aunque destaco que es un gran jugador pero que también hay jugadores buenos en el Barça.     

Hace más de 5 años que estos 2 equipos no se ven las caras en la SuperCopa de España, algo que impacta mucho a primera vista ya que estos 2 equipos son pioneros en el futbol de España. Hace mas de 5 años el Real Madrid, se proclamo campeón de la supercopa gracias a la diferencia de goles.   

No hay que hablar mucho de estos partidos ya que son partidos en los cuales nunca se sabe lo que va a pasar. 2 equipos fuertes con muchas ganas de ganar y proclamarse campeones de la SuperCopa 2017.  ¿Y tu quien opinas que ganara?        

Hemos buscado un sitio en el que puedas disfrutar del partido; PARA VER EL PARTIDO ONLINE PINCHA EN ESTE ENLACE.               

 

Escribe tu comentario sobre esta entrada