Burlando el primer mundo de SUPER MARIO RUN

By | 27 marzo, 2017

Burlando el primer mundo de SUPER MARIO RUN

Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada de Andoird Beta Net. Sin duda lo que esta de moda ahora mismo es el juego que mas se hizo esperar para la plataforma Android; El Super Mario Run ya esta listo para casi todos los países y lo podéis descargar aquí. Sin duda es uno de los mejores juegos de árcade para dispositivos Android ya que no solo es superar unos niveles, sino que tiene muchas mas actividades que podemos disfrutar, así como las carreras con otros usuarios o como diseñar tu reino y conseguir todos los premios gracias a los puntos que vamos ganando en los niveles de los 6 mundos del Super Mario Run.

SUPER MARIO RUN 2.0

 

Pero lamentablemente SUPER MARIO RUN fue diseñado con unos niveles relativamente fáciles donde puedes superarlos todos en unos minutos. Realmente si no usásemos la cámara rápida, y superamos todos los niveles al primer intento, en un máximo de 36 minutos tendríamos todos los mundos y todos los niveles de SUPER MARIO RUN en superados. Aquí tienes el vídeo a cámara rápida y cámara lenta con el primer mundo. Espero que os guste.

 

 

¿Aun no tienes descargardo el Super Mario Run?

Sin duda el juego tiene muchos puntos buenos y otros puntos malos que vamos a analizar en otro vídeo que tengo pensado hacer para analizar este tremendo juego que han sacado los de Nintendo. Pero por ahora podéis descargar el juego fácilmente desde la PlayStore de Android o siguiendo todos los pasos de este vídeo donde se muestra como descargar SUPER MARIO RUN en pocos pasos con 4 niveles desbloqueados.

Gracias por leerme y a seguir disfrutando de Super Mario.

 

Escribe tu comentario sobre esta entrada