Como es el nuevo Android 7 Nougat

By | 18 abril, 2017

Como es el nuevo Android 7 Nougat

Como es el nuevo Android 7 Nougat . Cada cierto tiempo Google lanza una nueva actualización de su sistema operativo Android el cual ha revolucionado el mundo de la telefonía. Todos sin excepción hemos experimentado lo que este poderoso sistema operativo puede hacer sin embargo cada nuevo paquete de actualización está lleno de sorpresas que simplemente nos dejan con ganas de más y el Android 7.x Nougat no es la excepción. Sigue leyendo y te mostraremos lo bueno lo malo y que puedes llevarte de expectativas con esta nueva actualización.

 

 

Como es el nuevo Android 7 Nougat

 

 

Lo bueno, lo malo y el límite de Android Nougat

Lo bueno y las mejoras de Como es el nuevo Android 7 Nougat  se va definiendo debido a sus mejorar en rendimiento y suavidad entre aplicaciones. Es realmente rápido y consume mucho menos energía que otras actualizaciones anteriores. Además es mucho más fácil responder desde la misma pestaña de notificaciones del sistema. Otro adelanto de esta nueva actualización está orientada al consumo de la batería y mejoras. Que al ojo inexperto son invisibles pero siguen siendo muy importantes. Una de las cosas que realmente llama la atención es: que en las versiones anteriores nuestra ventana de notificaciones prácticamente colapsaba con un montón de alertas y demás anuncios que incluso asustaban al momento de abrir la pestaña. Como es el nuevo Android 7 Nougat  .

 

Como es el nuevo Android 7 Nougat

 

En esta versión de Android 7.0 el sistemas se encarga bien de agrupar todas y cada una de las notificaciones relacionadas permitiendo abrir explorar y cerrar el grupo de notificaciones con solo un toque. Además notaras que el tiempo entre cargas de tus dispositivo será mayor. Aunque este detalle es algo que no prestamos mucha atención en un día convencional realmente resulta muy útil el resultado final de las mejoras. Finalmente puede que no puedas darte cuenta fácilmente de las diferencias de Android Marshmellow 6.0 y Android Nougat 7.0 pero las mejoras más importantes de entre uno y otro son más que todo a nivel de procesamiento más que de interfaz. Por eso a continuación veremos lo malo del Android Nougat 7.0.

 

Lo malo y los detalles de como es el nuevo Android 7 Nougat  

 

Como es el nuevo Android 7 Nougat  . Lo malo del Android 7 de Google se percibe no desde el nivel de funcionalidad y de experiencia de usuario sino más bien en base a la disponibilidad. Esto se debe a que en un principio las actualizaciones al Android 7.0 solo estarían disponibles para las versiones de Nexus, la Plataforma VR y también teléfonos que se rumorean salir a la luz. Por supuesto no dejamos de lado la posibilidad de muchos Cocineros de Rom`s como Cyanogen y otros que elaboran versiones no oficiales de dicho sistema para aquellos intrépidos que aman tunear sus dispositivos. Por otro lado si solo somos usuarios regulares toca esperar para las actualizaciones que puede que liberen los operadores de nuestras telefonías.

 

Como es el nuevo Android 7 Nougat

 
El límite de Android 7 Nougat no se puede crear de forma arbitraria pues estamos seguros que Google seguirá elaborando mejorar para este nuevo sistema en versiones superiores como la rumoreada versión 7.1 del Android mas nuevo y más. El detalle gira en torno a que existían mayores expectativas en cuanto a mejoras o actualizaciones de UI en están escala importante de software, por lo que muchos usuarios piensas que no se ha alcanzado el límite de esta actualización. Lo cual nos deja con una mejora poco excitante de un sistema operativo muy cotizado.

 

 

Todo el poder de Nougat

 

Poniendo de lado a muchos detractores Nougat ha demostrado ser una poderosa actualización a nivel de capacidad de manejo de datos y apps en background ayudando al procesador a mantenerse en sus mejores condiciones incluso bajo presión de multitasking, en estos últimos años ha crecido la competencia por el mayor rendimiento y autonomía de la batería lo que incluye procesadores potentes con bajo TDP (Thermal Desing Power) como los Exynos 9 y Snapdragon 835 pero si juntamos el poder de Nougat con estas poderosas joyas obtendremos resultados como los que nunca antes hemos visto. Compruébalo tu mismo.

 

Como es el nuevo Android 7 Nougat

 

One thought on “Como es el nuevo Android 7 Nougat

  1. Pingback: Huawei P10 Lite - Android Beta

Escribe tu comentario sobre esta entrada