LG G6

By | 18 abril, 2017

LG G6, el nuevo juguete de la tecnológica coreana.

LG G6. Indiscutiblemente el mercado asiático es el de mayor crecimiento a nivel global, no solo por ser quien fabrica casi el 70 % de las tecnologías de nuestros hogares, sino además, es quien lleva el progreso a nivel industrial en nuestra era.

LG G6

Entre los imperios más destacables dentro de la gran economía del continente, muchas multinacionales se destacan, pero sobresale entre ellas la LG es quien gobierna un comercio de proporciones excepcionales y es por esto que hoy, uno de sus últimos trabajos, es tan apetecido por el público consumidor, que millones de personas ya desean tenerlo en sus manos, se trata del LG G6, el nuevo juguete de la tecnológica coreana.

Mucho se ha hablado sobre este dispositivo y se espera que sea el smartphone que ponga punto y aparte a la moda de los Samsung y Motorola, que inundan el mercado Android, a pesar de poseer las características para lograrlo, sus creadores se han dado la tarea de traer, lo mejor de lo mejor a una sola máquina.

Lanzamiento

Su lanzamiento oficial está pautado para el día 7 de abril del año 2017, sin embargo el pasado 17 de marzo muchos sitios web comenzaron una preventa, donde el dispositivo podía ser adquirido de contado o por el contrario, ser fraccionado en varias cuotas, debido a su enorme valor monetario.

Muchas tiendas y comercios, ya tiene pancartas anunciando la llegada del LG G6 el nuevo juguete de la compañía coreana, incitando a ti como a los demás consumidores a comprar este gran smartphone, con promociones que harían pensar a cualquiera, que están prácticamente regalando el equipo, teniendo en cuenta su valor elevado en otros lugares.

Características del nuevo LG G6

Para ti como para muchos llega un equipo versátil, útil para el día a día y solventando muchas fallas que sus antecesores habían provocado. Con un diseño llamativo, que conquista a cualquiera, comenzando con una pantalla de 5,7 pulgadas, que lo hace monstruosamente grande, para que puedas usar con más facilidad cada uno de los detalles dentro de tu smartphone.

El diseño plano, referente también a su pantalla, más que un carácter sutil, otorga gran protección y estabilidad a este monstruo, aspecto que carecen la mayoría de móviles salidos a la venta este año, que con un formato curvo, son mucho más propensos a caídas y daños.

La resolución de 2,880 x 1,440 pixeles, es poco menos que envidiable, logrando distinguir entre cada minúsculo detalle de la imagen, demostrándote a ti como al público en general que LG tiró la casa por la ventana con su nueva creación.

LG G6

La capacidad de almacenamiento por parte de este titán es gigantesca, comenzando con sus 4 GB de memoria Ram y 32 GB de memoria interna, llegando a ser inclusive de 64GB en naciones asiáticas, de donde es oriunda la marca, espacio que sin dudas es suficiente para un millón de aplicaciones dentro del teléfono móvil.

Su carga inalámbrica, es algo que llamó tremendamente la atención de quienes lo quieren adquirir, sin embargo esta versión sólo estaría presente en los Estados Unidos, así que los móviles en otras naciones no contarán con este enorme benéficio, desmotivando claramente a su fiel audiencia.

No todo se queda allí, su procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos, realiza un papel excepcional en cuanto a su funcionamiento, mediado por el sistema operativo Android 7.0, llegando así a lograr una sinergia excelente para ti y todas las personas.

Cámara

Tal vez el anexo más importante dentro de un smartphone o al menos al que la mayoría de personas le prestan atención son sus cámaras. Muchas no son de la mayor envergadura a pesar de venir incorporadas en excelentes dispositivos, también otras necesitan Apps especiales para aprovechar al máximo su potencial, sin embargo su presencia es un factor trascendental para que público como tu desee adquirir un móvil u otro. LG G6.

En este caso, el LG G6 el nuevo juguete de la gigante coreana, repartió este beneficio a manera de 3, como no se habia visto en el mercado. Comenzando con una delantera de 5 Megapíxeles, ideal para selfies a toda máquina. Mientras la retaguardia conserva dos ellas, con 13 Megapíxeles cada una, solo su diferencia radica en los ángulos de captura que cada una posee.

El precio del equipo.

Por más de no tener una mala aceptación en preventa, los usuarios se han estado quejando del enorme valor que tiene el LG G6, pues para muchos no debería sobrepasar los 400 $, sin embargo ,lugares dentro de la Web ya lo están comercializando por unos 700 $, lo que ha hecho enfadar a su legión de fanáticos.

El simple hecho que modelos que han salido al mercado hace apenas un año cuesten hasta 3 veces menos, dificulta la venta de sus equipos a la compañía surcoreana, por más de ser bien aceptado, se sabe que luego de pasar su novedad el mercado bajará dramáticamente, así que los ejecutivos deben hacer algo y deben hacerlo pronto.

Conclusiones

Es cuestión de esperar si este juguete no presenta algún fallo, si su precio no es impedimento para su venta y si no es sobrepasado por sus rivales de otras compañías, sólo de momento se pueden esperar unos meses a que pase la prueba del tiempo y así se dicte un juicio absoluto y no basado en especulaciones.

LG ha invertido millones de dólares y miles de horas de trabajo en su nuevo juguete, así que tirar todo el esfuerzo por la borda, no es una decisión sensata, por ello en caso de no alcanzar la recepción requerida, sus ejecutivos deben invertirse alguna estrategia para devolver al pódium este gran dispositivo.

Ahora la palabra final la tienes tú, si comprar o no el LG G6, el nuevo juguete de la gigante surcoreana. Queda a tu criterio, inteligencia y economía. Recuerda que el equipo brinda más utilidad que muchos que siquiera han sido anunciados y de momento no existen comentarios negativos, salvo su precio, por ello ser dueño de uno, podría ser una decisión bastantes sensata.

Escribe tu comentario sobre esta entrada