Mario Kart Deluxe 8

By | 24 Abril, 2017

Mario Kart Deluxe 8, la nueva joya de Nintendo

Mario Kart Deluxe 8. Indiscutiblemente el panorama mundial de los videojuegos es muy extenso, desde luchas hasta carreras, el catálogo es largo y muy atractivo en algunos casos, en otros por el contrario, con un relevancia menor. Sea cual sea el caso los Gamers siempre están a la espera de un nuevo título y éste 2017 trae consigo muchos de ellos.

Entre lo más destacado de este año, se encuentra Mario Kart Deluxe 8, la nueva joya de Nintendo. Donde nuestro querido amigo llega con sus aliados y no tan aliados de siempre a reconquistar las pistas y demostrar quién es el mejor.

En este caso, el juego fue desarrollado para que tú y los demás usuarios que posean un Nintendo Switch, puedan disfrutar al máximo de las carreras entre Mario, Luigi y todos los 41 personajes confirmados hasta el momento dentro de este tan ansiado título.

Nintendo Switch, es una innovadora consola, que vio la luz tan solo este año, y de momento su recepción ha sido poco más que excelente, logrando innumerables ventas en Europa, Estados Unidos y Asia, por ello como no sería merecedor de una nueva entrega de esta larga lista de buenos videojuegos.

Mario Kart Deluxe 8

Lanzamiento

Se planea que salga a la venta este 28 de abril, sin embargo la emoción ya se siente, por estos días donde Twitter y Facebook están inundando de opiniones de usuarios, que como tú ansían ya tener esta gran entrega. Mario Kart Deluxe 8.

Los mismos directivos de la compañía han anunciado a los Gamers, que su espera tendrá frutos y no quedaran decepcionados en lo absoluto, con lo presente dentro de Mario Kart Deluxe 8.

Personajes

41 Son los personajes que podrás usar para competir en las innumerables pistas de Mario Kart Deluxe, la nueva joya de Nintendo, la lista es grande, donde viejos conocidos se hacen participes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Bebé Mario, Wario, Waluigi, Why Guy, Mario de Metal, Koopa Troopa, Donkey Kong, entre otros.

No sólo la antigua guardia viene incluida en esta gran entrega, también nuevos personajes como Inkling boy, Inkling Girl, King Boo y Bowser Jr. Llegan, dando una variedad, ayer, para que tú y tus amigos tengan mucha más variedad a la hora de escoger con quien se llevaran el trofeo.

 

Mario Kart Deluxe 8

 

 

Número jugadores

Ya que conocemos la versatilidad que la nueva consola Nintendo Switch tiene , sabes que puedes jugar en prácticamente cualquier lugar y si te reúnes con tus amigos en un solo sitio, se permitirá llegar a los 8 jugadores, esto crea una atmosfera de más competitividad a la hora de enfrentar el desafío dentro de las pistas.

Por el contrario, si deseas compartir via online, la modalidad se amplia, para que no sean solamente 8, sino 12 jugadores quienes se hagan participes y sea mucho más reñida la competencia.

Pistas o Circuitos

Innumerables serás dentro de este juego, de momento se han confirmado 48 de ellas, pero lo más importante es que muchas de ellas han sido inspiradas y diseñadas en base a otros juegos como ExciteBike o Legend of Zelda, logrando así un movimiento multifacético dentro de las carreras de Mario Kart 8, el nuevo titán a cargo de Nintendo.

Otro detalle que ha salido a la luz, es la complejidad de las mismas, donde la compañía japonesa invirtió más trabajo a cargo de sus diseñadores, para lograr un gran acabado de lujo en cada escenario, para que tú y los demás Gamers puedan tener una gran experiencia a la hora de jugar este gran título.

Modo Batalla

Si algo ha caracterizado a los juegos de Mario Kart es su modo batalla, el cual en esta ocasión viene a gran escala, inclusive a nivel de proporciones bíblicas, donde los circuitos para acabar con el enemigo, son verdaderamente enormes y bestiales, para ocasionar el mayor daño posible al adversario

La idea es que tú seas el contrincante ganador y las herramientas que nos da la nueva entrega con numerosas, que a tu habilidad y astucia poder llevarte la victoria. Así que llena de bombardeo una y otra vez al contrincante y proclámate vencedor absoluto. Mario Kart Deluxe 8

 

Mira, te ofrecemos un video, donde podrás conocer mejor de que se trata esta Nueva entrega, solo falta esperar a que llegue ya este 28 de abril y así puedas materializar tu juego en Mario kart Deluxe 8.

 

 

Precio

Indiscutiblemente este es un punto que todos los Gamers quieren saber, quizá no sea el más agradable, pero sin dudas es importa, ya que dé él depende si podrás ser acreedor o no de este título tan deseado y esperado alrededor de todo el mundo.

Aquí está el detalle, pues varios sitios divergen, si se es apartado no se pagará más de 50 $, aunque se ha llegado a ofertar inclusive en 80 $. Es de esperarse que tiendas eleven más aún el costo debido a la importancia y empatía que siente el público por Mario Kart Deluxe 8, lo mejor de Nintendo en este 2017.

Se espera que sus ventas sobrepasen las de versiones anteriores en poco tiempo, sin embargo algunos países con crisis económica, colocan en jaque esta apuesta de la empresa japonesa. Es cuestión de meses e ingenio de los ejecutivos, ver si el resultado es el esperado o no. Aunque todo apunta que así lo será. Mario Kart Deluxe 8

Conclusiones

Es quizá la entrega a la que más empeño le ha puesto Nintendo en mucho tiempo, invirtiendo no solo miles de horas de trabajo, sino además mucho dinero en diseñadores y programadores pertenecientes a la compañía y fuera de ella.

La variedad de personajes y pistas es tan amplia, que muchos jugadores se quedan sin descubrirlos a todos, no obstante es necesario mencionar al Mario De oro, quien se liberará tras ganar un gran número de partidas. Así que si te quejas de los juegos con poca modalidad de pistas y personajes, Mario Kart Deluxe 8 es completamente lo contrario.

Relájate y disfruta de cada momento, una vez tengas el juego en tu consola Mario Kart Deluxe 8 . 

 

Escribe tu comentario sobre esta entrada