Moto X 2017 características

By | 10 Abril, 2017

Moto X 2017 características

Moto X 2017 características . Recientemente Lenovo hizo oficial que Motorola regresaría como marca al mercado, dejando de usar “Moto by Lenovo” en sus próximos terminales, por lo tanto, el Moto G5 fue el último que siguió bajo la firma de Lenovo, ahora las cosas van a cambiar y eso ha de comenzar con el nuevo Motorola Moto X 2017, el cual será un móvil de gama media, según nos hemos podido enterar a través de las filtraciones que se han dado apenas en las primeras horas de esta semana.

Moto X 2017 características

El Moto X se descontinuo el año pasado, fue sustituido por el Moto M que no tuvo tanta aceptación como se esperaba, a tal punto que han decidido traer de regreso a uno de los smartphones que revolucionaron el mercado, con una calidad incomparable y precios asequibles. Durante el Mobile World Congress a penas pudimos ver un Moto Mod en imagen, pero no hubo nada respecto a este nuevo Moto X 2017, hasta ahora. Todo debido a datos proporcionados por Weibo y por Roland Quandt a través de su cuenta de Twitter.

Moto X 2017 y sus características al lado de un precio

En el nuevo diseño del Moto X 2017 se puede apreciar un acabado metálico, lo que sugiere que su chasis estará fabricado con aluminio, así como también se ve una curvatura en la parte trasera y una cámara doble con flash de doble tono y el logotipo de Motorola, en la parte frontal se puede apreciar en la parte superior la cámara frontal acompañada del flash LED y el altavoz, debajo de ellos se encuentra el logo de Moto. Indudablemente, el diseño de este nuevo terminal Moto X 2017 características se aprecia similar al del Moto G5 que fue presentado hace muy poco, no obstante, las diferencias las va a marcar el hardware que va a utilizar y no dudemos que el software también. Moto X 2017 características.

Tenemos que esperar un Moto X potente, estará ubicado en la gama media, donde ya hemos visto anteriormente que ha tenido mucho éxito, así que las expectativas son realmente altas desde ahora. Su pantalla va a ser un tamaño de 5.5 pulgadas, la cual va a tener una resolución FullHD, lo cual es adecuado para un móvil de la gama media, no podemos exigir nada como lo que ofrece el LG G6 o el Galaxy S8 de Samsung, esos son de lo más top.

Motorola quiere ofrecer un producto a un coste accesible para cualquier usuario, sin descuidar el diseño, hardware y software. El procesador a utilizar es un Snapdragon 625 fabricado por la compañía Qualcomm, en un momento se pensó que podría llegar a usar en procesador de gama media, eso elevaría su precio. Acompañado esta de3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna, eso indica que habrá dos versiones del Moto X 2017, mientras que su cámara trasera será de 13 megapíxeles, no se ha confirmado si los dos sensores tendrán la misma resolución, la cámara frontal podría tener también 13 megapíxeles. No hay fecha de presentación ni más características filtradas.

Escribe tu comentario sobre esta entrada