Motorsport Manager Handheld es el mejor simulador de F1

By | 30 Marzo, 2017

Motorsport Manager Handheld es el mejor simulador de F1

En Android Beta queremos traerte lo mejor y en esta ocasión te traemos el mejor juego para la simulación de Formula 1 para Android, el Motorsport Manager Handheld que en un principio lo dejaron unos días gratis y luego lo pusieron a la venta el juego con un precio de 2,59€.

Motorsport Manager Handheld

Hace unas dos semanas empezó el campeonato de Fórmula 1 y fue una grata sorpresa ver este juego en la play store ya que simula a la perfección el campeonato oficial. En este juego puedes hacer muchas cosas. Primero empiezas desde cero con tu coche recién salido de fábrica y lo vas a ir mejorando según ganes dinero gracias a las carreras en las que participes. Con esto podrás hacer que tu coche pese menos, que tenga más velocidad y cosas por el estilo. Ajustar y modificar todo tu coche para que al hacer carreras consigas mas monedas y de esta forma ser el NUMERO 1 en el campeonato de la formula 1 en el juego Motorsport Manager Handheld.

Lo mejor de Motorsport Manager Handheld

Sin duda lo mejor del Motorsport Manager Handheld es que te permite ver las carreras en directo y ver en que curva has fallado y que es lo que deberías mejorar para que en las próximas carreras no te pase lo mismo.

Motorsport Manager Handheld GRATIS

A mi punto de vista creo que es un buen juego para Android ya que va bastante bien y no presenta problemas a simple vista. Es instructivo y puede dar muchas posibilidades de uso. Aquí os dejo un vídeo oficial de la aplicación para que podáis disfrutar de como funciona exactamente.

 

Descargar Motorsport Manager Handheld gratis para Android

Vamos a ir al grano. Sin duda vemos que es un buen juego y por lo tanto los creadores decidieron ponerlo de pago para sacar un beneficio a todas las descargas que van teniendo. Pero como nosotros SOMOS BETAS vamos a mejorar esto y ponerlo TOTALMENTE GRATIS para todos nuestros usuarios de Android Beta. Así que no esperes más y Descarga Motorsport Manager Handheld GRATIS para tu teléfono Android.

Descargar Juego Motorsport Manager Handheld Gratis Aquí: http://bit.ly/MotorsportManagerHandheld

Los pasos para la instalación son muy fáciles. Solo tienes que descargar la APK y darle clic en INSTALAR para poder disfrutar de este juego Motorsport Manager Handheld completamente GRATIS y sin publicidad.


Gracias y si te ha gustado el juego, SUSCRIBETE al blog para más juegos así 😉 

Un Saludo Betas. 

Motorsport Manager Handheld

GRATIS
Motorsport Manager Handheld
0

Pros

  • Es el mejor juego de Formula 1

Cons

  • El único contra es que es de pago en la Play Store pero aquí lo tienes gratis.

Escribe tu comentario sobre esta entrada