Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

By | 6 Abril, 2017

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8. El primer lugar donde se dio a conocer al mundo entero el Samsung Galaxy S7 fue en el Mobile World Congress. En la ciudad de Barcelona el 21 de febrero de 2016, al lado de su hermano de fábrica el Samsung Galaxy Edge. Existe la disponibilidad de su versión de 32 GB, con capacidad para ampliar hasta 200 GB a través de microSD.

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

Pantalla

Su pantalla superAMOLED de 5,1 pulgadas posee una magnífica resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles. Permitiéndote observar las imágenes en la pantalla de una forma bastante vivida y una sorprendente nitidez. De igual forma cuenta con un ajuste de luz automático, dependiendo de la cantidad de luz en el ambiente.

Rendimiento

Este modelo posee un novedoso procesador Exynos 8890 el cual cuenta con 4 núcleos de 2,3 GHz y otros 4 de 1,6 GHz acompañados con 4 GB de RAM. Vemos una disputa bastante marcada en cuanto a las ventajas entre el  Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

Funciones especiales

Entre sus funciones destacando algunas, las cuales ha demostrado que es un equipo bastante innovador. Entre ellas veras que es portador del certificado IP68, lo que te garantiza que podrás sumergirlo a un metro y medio de profundidad durante 30 minutos aproximadamente.

 

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

 

Posee la  capacidad para ser compatible con Vulkan lo cual te llevará a  disfrutar de un realismo aumentado en referencia a los gráficos de algunos juegos compatibles con el sistema.

Un componente bastante llamativo es un escáner de huellas que se encuentra en el botón de inicio, lo que te permitirá incrementar tu seguridad para ingresar al sistema, así como realizar algunas transacciones y procedimientos que requieren mayor cuidado.

 
Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

Cámara

 

El Samsung Galaxy S7 una apertura de f/1.7 y estabilizador con una asombrosa tecnología tipo dual-pixel. Lo que te permitirá realizar fotografías como si fueras un profesional, inclusive si las condiciones de luz no son las más adecuadas. También posee una cámara en su parte frontal con lo que conseguirás resultados excepcionales al momento de realizar una fotografía, inclusive si es una foto nocturna, ya que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

Opinión final

Al adquirir el sorprendente Samsung Galaxy S7, quedaras satisfecho y complacido por el elemento de tecnología avanzada que está en tus manos. Frente a ti esta un Smartphone con un desempeño asombroso, y con una calidad difícilmente superable.

 

Samsung Galaxy S8

Al observar detalladamente el Galaxy S8, te darás cuenta de su versatilidad. Un cuerpo con una redondez casi imperceptible, que evitara que notes algún relieve o irregularidad entre el cuerpo y el cristal. Lo que a su vez te permitirá un mejor agarre. Al observar las Ventajas entre el Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8  verás que ambos poseen certificación IP68, lo que  permite protección contra la entrada de agua.

Destaca entre sus elementos un sensor de huellas dactilares de última tecnología. Este se encuentra posicionado de una forma bastante discreta, hacia la parte trasera, cercano a la cámara. Si no deseas desbloquearlo de esta manera, seguramente te será útil el escáner de iris, el cual ha sido ingeniosamente mejorado para mayor seguridad de tu dispositivo y más importante aún, tu información.

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

Pantalla

Algo que seguramente te hará flipar del Samsung Galaxy S8 es que en su regio frontal observaras una gran y llamativa pantalla. Con una curva casi imperceptible, la cual permite una resolución de 1440 x 2960 píxeles. Es decir, 400 pixeles por encima de los teléfonos inteligentes clásicos poseedores de la mejor calidad y alta definición.

 

 

Rendimiento

En cuanto al desempeño de este equipo no podrás quejarte de nada en absoluto. Imagínate la gran capacidad de nada más y nada menos una memoria interna de 64 GB. Acompañado de Exynos 8895, además algunos otros elementos innovadores.

Como por ejemplo un chip grafico ARM Mali G71 lo que permite un 10 a un 20% de mayor rapidez y mejor desempeño que su predecesor.

 

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

Funciones especiales

 

Si pensabas que este magnífico equipo no vendría con nuevas sorpresas estás equivocado. El innovador Samsung Galaxy S8  posee entre sus funciones especiales un dispositivo denominado Samsung Dex, el cual se adapta a través de su puerto USB-C, resultando una salida HDMI y de igual forma dos puertos USB a los lados.

 

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

Tenemos también para ti otra de estas llamativas funciones, denominada Bixby. La cual es un tipo de asistente digital que posee la capacidad de percibir y analizar diferentes comandos. Siendo esta tan efectiva y fácil de usar que según lo que se prevé revolucionara el mando de voz de los Smartphone.

 

 

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

 

 

Cámara

Posee una magnifica cámara posterior de 12 megapíxeles además de un enfoque más rápido y preciso. Lo que se da gracias a la tecnología de doble pixel. A su vez, si deseas realizar una foto desde la parte frontal del Samsung Galaxy S8. No te defraudará su nitidez, ya que cuenta con 8 megapíxeles y enfoque automático.

 

 

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

 

 

Batería

Si observas detenidamente las ventajas entre el Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8. Verás que este último posee una batería de 1000 mAh. Por lo que puedes demorar un poco más de un día sin tener que recargarla.

 

Opinión final

De más está decirte que los avances tecnológicos de Samsung. En los últimos tiempos van más allá de nuestra imaginación. Al iniciar esta controversial comparación, para observar las Ventajas entre el Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8 . Queda una respuesta indefinida, ya que cada usuario verá mayores o menores beneficios según el equipo que utilice, y el motivo por el que lo haga. Sin embargo, el deleite y la sensación de seguridad en la palma de tu mano será el mismo.

 

 

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S8

 

 

 

Escribe tu comentario sobre esta entrada