Samung Galaxy S8 Mini

By | 18 abril, 2017

La gama “Mini” regresaría con el Galaxy S8 Mini

Samsung tiene todas las miradas encimas, puesto que recientemente ha presentado su nuevo buque insignia el Galaxy S8, el mismo que se ha posicionado como el mejor móvil del momento, por ahora solo se puede reservar, su distribución comenzará dentro de un par de semanas, eso no quiere decir que no haya nada más sobre que hablar, es todo lo contrario, ya que los rumores apuntan a que se va a lanzar un nuevo smartphone más pequeño, de los considerados gama mini, algo que no es extraño. Samsung galaxy s8 mini .

Samung Galaxy S8 Min

Samung Galaxy S8 Mini

La gama mini dejo de producirse desde que fuera lanzado el Galaxy S6, puesto que fue cuando comenzó el lanzamiento de la versión Edge, que suponía un móvil con pantalla curvada, como ya se ha estandarizado esa característica, ahora pretende regresar el Samsung Galaxy S Mini, el cual no sería la primera vez que lo veamos, ya sucedió con el S3, S4 y hasta con el S5, la característica principal consistía en reducir, principalmente, el tamaño de pantalla y algunas otras características, además de que su precio también va a ser menor que el original, lo cual suponía una gran opción para los que no podían adquirir el buque insignia.

Características principales del Samsung Galaxy S8 Mini

A pesar de que se prevé traer de regreso la gama mini, en este caso las características no le harían mucho honor al nombre, el Galaxy S8 Mini tendría muchas de las características del Samsung Galaxy S8 y Samsun Galaxy S8 Plus, una de ellas no va a ser el tamaño ni resolución de pantalla. Las últimas filtraciones indican que este smartphone tendría una pantalla de 5.3 pulgadas, sin embargo, no se mencionó la resolución que tendría, la cual podría estar entre FullHD y Quad HD, no sabemos exactamente ese dato, el cual podría ser clave para determinar el precio que tendría este smartphone.

En cuanto a su procesador, el Samsung Galaxy S8 Mini usaría el Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM, sería las mismas características que el buque insignia, por lo que estaríamos considerando que su precio no se reduciría demasiado, tomando en cuenta que no sería gama alta-baja siquiera, sino que permanecería como un smartphone tope, capaz de competirle a cualquiera de los mejores smartphones. Su batería podría llegar a ser de 3.000 mAh, disminuirá en comparación de los 3.500 mAh que tiene el Galaxy S8, el resto de las características no se cambiarían.

Samung Galaxy S8 Mini

El precio del Galaxy S8 Mini

Su apartado fotográfico quedaría igual, vendría con Bixby el asistente con inteligencia artificial, compatible con Samsung DeX. Lo más importante es que su precio sería reducido en un rango de los 470 a 500 euros, lo cual todavía lo pone como un smartphone caro, aunque no hemos dicho que fuese a ser un terminal económico, solo que sería más accesible. Claro está que no hay nada oficial de este smartphone por parte de Samsung, simplemente tenemos que esperar más detalles al respecto y puede que se dé su anunció hasta mediados del año, después de que el Samsung Galaxy S9 ya tenga algo de camino recorrido en el mercado.

Escribe tu comentario sobre esta entrada