WHATSAPP SE HA CAIDO – PORQUE SE HA CAIDO WHATSAPP

By | 3 Mayo, 2017

WHATSAPP DE HA CAIDO

WHATSAPP SE HA CAIDO – PORQUE SE HA CAIDO WHATSAPP. Bienvenidos a la explicación mas brevia del motivo que ha tenido WHATSAPP para parar todos sus servicios. Sin lugar a duda es algo que nunca se podía haber imaginado nadie ya que NUNCA antes se ha caído whatsapp durante tanto tiempo.

 

Pero hoy lo ha echo y eso hace que con el WHATSAPP caído miremos hacia otras aplicaciones para poder hablar con nuestros seres queridos. Sin duda que el WHATSAPP haya dejado de funcionar supone un grave problema no solo para la gente normal de clase baja que usa el movil a diario sino para las grandes empresas y los accionistas que siempre estan pujando por WHATSAPP. Pero hoy sin duda con el WHATSAPP CAIDO no se puede hacer otra cosa que buscar una solución rápida al problema y seguir adelante ya que sin WHATSAPP porque esta caído y NO FUNCIONA, no podemos vivir practicamente. WHATSAPP SE HA CAIDO – PORQUE SE HA CAIDO WHATSAPP

PORQUE SE HA CAIDO WHATSAPP

Sin duda será algo que habrán echo mal… tipo caerse café sobre algún servidor o cosa por el estilo… así que hasta que no restauren la ultima copia de la base de datos de WHATSAPP no volverá a funcionar ! Daros cuenta de que somos MILLONES DE PERSONAS usando WHATSAPP a diario y eso tardara horas! La solucion a la caida del WHATSAPP son: TELEGRAM – Y LINE !!!  WHATSAPP SE HA CAIDO – PORQUE SE HA CAIDO WHATSAPP

WHATSAPP CAIDO

 

En twitter por ejemplo hay mas de 5 millones de twetts poniendo que WHATSAPP SE HA CAIDO ! Sin duda algun Twitter tiene que estar a punto de caerse con la avalancha que esta teniendo de gente poniendo lo mismo una y otra vez… WHATSAPP CAIDO .-.. WASAP CAIDO..WASAP NO FUNCIONA…PORQUE NO FUNCIONA WHATSAPP …. y así constantemente… pero la solución a este problema es…. TELEGRAM.

SOLUCIONES PARA WHATSAPP

Bueno antes que nada deciros que el MISMO WHATSAPP pone en su pagina oficila el siguiente estado: NUESTRO SERVICIO ESTÁ EXPERIMENTANDO UN PROBLEMA EN ESTE MOMENTO. ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO Y ESPERAMOS RESTAURAR LA FUNCIONALIDAD EN BREVE. DISCULPE LAS MOLESTIAS. WHATSAPP CAIDO.

No hay solución que valga… telegram vale verga realmente y line esta lleno de publicidad…. si no vuelve WHATSAPP DESDE SU TUMBA… ADIOS !

WHATSAPP CAIDO

 

Escribe tu comentario sobre esta entrada