Trucos para Super Mario Run

By | 5 abril, 2017

Trucos para Super Mario Run en Android

Trucos para Super Mario Run. El juego de Nintendo llamado Super Mario Run recientemente llegó a Android, después de su buen paso por IOS, ahora su éxito lo ha repetido en la plataforma de Google, se ha posicionado dentro del top 3 de los juegos más descargados y eso que no lleva ni un mes de estar disponible, a continuación, te dejo algunos trucos que te ayudarán en este increíble juego.

Trucos para Super Mario Run

Salta en el momento justo

Este juego tiene la característica de que no requiere de tantos controles o gestos para poder controlar a Mario, no como sucede en otros endless runner. Lo que tenemos que hacer es saltar para esquivar obstáculos, enemigos o ir a otra plataforma, es algo sencillo, lo que sucede que es que tenemos que dar el salto en el momento justo, de no hacerlo podríamos perder la partida. En realidad, no es como tal un gran truco, simplemente es enseñarte a hacer los diferentes altos que están disponibles en el juego: como el salto simple con un solo toque sobre la pantalla, doble toque para un salto más alto, para un salto con giro sería un toque, mantener el dedo y con otro toque hará su acrobacia, el último sería con un toque y deslizar hacia la izquierda para retroceder levemente.

Saltar contra las paredes

Usar las paredes es un truco sencillo en este Super Mario Run, útil para retroceder o escalar, este sirve para poder ir recogiendo monedas de un lado a otro. Lo que tenemos que hacer es saltar hacía una pared, una vez que Mario toque la pared, pulsamos otra vez sobre la pantalla para que salte hacía la otra pared, así hasta que llegue a lo más alto de las paredes.

SUPER MARIO RUN

Conseguir monedas especiales

Durante los diferentes escenarios del juego van a apareciendo bloques con flechas en el interior, esto es muy importante tenerlo en cuenta, ya que al seguir la dirección que nos marca, vamos a poder obtener mejores recompensas como son monedas especiales, así como monedas normales y otras sorpresas que te van ayudar a sumar puntos en este increíble juego de Super Mario Run.

Los jefes finales son importantes

Trucos para Super Mario Run. Al final de tres niveles está el enfrentamiento con los jefes finales, así como el original Super Mario World y cualquier otro juego de esta saga, ahí habrá que vencerlos para poder continuar al siguiente mundo o nivel, todos tienen una debilidad y es lo que debemos de observar siempre que nos toque enfrentarnos a un jefe final del Super Mario Run.

Usa las pausas para pensar tu próximo movimiento

En el juego existe una serie de ladrillos que nos otorgan un tiempo fuera o una pausa, esto sirve para que Mario deje de avanzar y nos da unos segundos para que podamos pensar en nuestro siguiente movimiento, es ideal en situaciones donde estamos en serios aprietos, así que no hay que desaprovechar estos bloques. Los podemos encontrar en todos los niveles, a excepción de los niveles donde nos topamos con los jefes finales, ahí esta ayuda no está. Ahora sí a disfrutar de Trucos para Super Mario Run.

Puedes descargar el juego totalmente gratis aquí: Descargar juego Super Mario Run

Trucos para Super Mario Run

Escribe tu comentario sobre esta entrada